12/7/14

¿Cómo le llamas a tu bebé?

Así de sencillo es el post de hoy, no qué nombre tiene, sino cómo le llamas. Porque yo creo que todos le ponemos algún nombre cariñoso a nuestros pekes. Ya empezando en el momento que nos dicen que estamos embarazadas. Desde ahí, yo ya tenía a pekechín en la barriga, y fue así hasta que nació. Entonces empezaron a surgir nombres nuevos, desde los más comunes cariño, amor... hasta los extraños, pispi, heredero, cachito... Algunos que ya no sabes muy bien de dónde salieron, y otros que tienen un significado especial. Además a medida que surgen nuevos, vamos desechando los anteriores, casi cada 15 días tiene un nombre nuevo jejejeje. Pobriño, a este ritmo no va a saber a qué atender...



Y vosotras, ya le tuvisteis un nombre desde la barriga? Le llamáis de una forma especial? Si así contadnos cuál, haber si coincidimos!!

2 comentarios:

  1. Al mayor desde la barriga fue bultitos por todas las formas de incar sus codos, rodillas y demas partes del cuerpo. Al segundo me da penita decirli pero cuando nacio era todo pellejo y con pelusilla en ka cabeza, se parecia a golum. Menos mal que mejoro poco a poco. Soy objetiva diciendo que no todos los bebes don la cosa mas bonita del mundo...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una mamá siempre son lo más bonito, lo que sí, es que cuando pasa el tiempo y ves fotos del principio ya empiezas a ser más objetiva jeje. Por cierto me parece muy original el de bultitos, la verdad es que no se nos había ocurrido a nosotros, aunque para mi león tendría que ser patadazas jajajaja

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...