18/7/14

Oferta de libros de texto

Sí, estamos de vacaciones, pero en breve empieza la temida vuelta al cole. Las mamás con hijos de más de 3 años ya lo saben, y la verdad, se habla de la cuesta de enero, pero no de la de septiembre, y no sé yo cuál será peor... que si ropa de nueva temporada, que si mochila, libretas, pinturas, cartulinas... y como no, los libros de texto. Realmente es un tema espinoso, sobre todo por lo caros que son. Yo recuerdo que nosotros nos los prestábamos unos a otros cuando cambiábamos de curso, pero ahora eso "no se lleva". Aún por encima casi cada dos años los colegios cambian de editorial y ala!, libros nuevos sí o sí.
Pero hay veces que hay alguna oferta que puede compensar. Hoy os traigo una, gracias a La casa del libro. Ellos se comprometen a que si encuentras los libros más baratos en otro establecimiento (de primaria y secundaria 2014-2015, en las mismas condiciones de servicio) te devuelven la diferencia. Los de infantil y bachillerato tienen un 5% de descuento. Y si haces la reserva antes del 15 de septiembre, puedes participar en el sorteo de 10 eReader Tagus Lux. Además tienes la comodidad de hacerlo desde casa, que a veces, entre estar con los niños, y unas cosas y otras, no hay tiempo para nada más.

Si pincháis en la siguiente imagen, podéis acceder directamente a la web de La casa del libro y hacer vuestra reserva!!!


Si creéis que esta oferta puede interesar a otras personas, no dudéis en compartirla en vuestras redes sociales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...