30/9/14

#VocesNestleBebe Probamos las bolsitas de fruta Naturness

Hace unas semanas en Nestlé Bebé España seleccionaron a unos cuantos padres para que fuesen las "voces" para probar uno de sus productos, las bolsitas de fruta Nestlé Naturness. Rápidamente me apunté en su Facebook y me seleccionaron!!


En unos días me llegó un paquete con todos los productos y además 3 bolsas de merienda, unas cucharitas enroscables y unos folletos informativos.


Las bolsitas son de dos sabores: 4 frutas (manzana, plátano, naranja y pera) y 2 frutas (manzana y plátano) Las bolsitas son de 90 gramos y como nuestro leoncito toma entre 170-200 gramos de frutas, de merienda se toma dos, una de cada sabor.

Lo que más nos sorprendió del formato fue la cucharita , que tiene unas ranuras para poder enroscarla a la bolsita. Sólo tienes que sacar la tapa, engancharla y a medida que aprietas la bolsa, va saliendo la fruta.



La verdad es que me quedé alucinada, mira que inventan cosas... Y ahora me preguntarás ¿es cómodo? Aquí te cuento las ventajas:

- Puedes darle de comer con una sola mano .
- Al no haber tarro con papilla, evitas manos, brazos, pared, etc manchados. Porque ¿cuántas veces tu peque ha metido la mano dentro y esparcido todo por donde cuadre?
- Cuando toca comer fuera de casa no tienes que llevar una maleta de viaje, porque en una bolsita ya llevas todo lo que necesitas para merendar. No te quiero contar nuestros primeros días con fruta, que cargábamos con batidora, exprimidor, frutas, tarrito, cuchara....
- Y no sé tú, pero leoncito ¡se mancha mucho menos!

Desventajas:

- Para mi gusto la cuchara es muy rígida, y nosotros estamos acostumbrados a la de silicona flexible. También es importante reseñar que leoncito aún no tiene 7 meses, que seguramente si tu peque es mayor es más cómoda esta. O cuando ya coma solito, no le haga ni falta...

Del sabor no tengo mucho que decir, porque cuando compramos los tarritos siempre nos decantamos por los nestlé naturness. Ya que la textura es muy agradable y de sabor están genial. Y a leoncito ¡le encantan!

Así que como puedes comprobar están genial. He de decir que nosotros sólo las utilizamos para cuando toca la merienda fuera de casa, sino siempre se la hacemos de la forma tradicional: lavar, pelar, cortar y batir.

Y tú ¿ya las habías probado? ¿qué te han parecido? Si quieres recibir más información sobre la gama nestlé, te invito a que formes parte de su club, del que ya te había hablado en esta entrada. Si te ha sido útil este post, compártelo en tus redes sociales, que ya sabes que me encanta.


8 comentarios:

  1. Yo también soy una #vocesnestle, jejeje. Me ha gustado mucho el post, el mío está aun en construcción, coincidimos bastante, aunque nosotras no hemos usado la cuchara más que para probarla, jejeje. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi jejeje. Lo de la cuchara es lo que comentaba, depende de la edad de los peques, y a Princess seguro que ya no le hace falta!!
      Besosssss

      Eliminar
  2. Te puedo decir que mis hijos han tomado mucha de esta fruta. El mayor no había forma de que la probara así que dentro y fuera de casa se la dábamos. Ya no la quiere claro ahora tiene 5 años ha pasado a comer sólo plátanos. Nada no hay manera de que coma fruta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como yo, la fruta de lejos jijiji. La verdad que es muy complicado cuando no quieren comer algo, no me lo quiero ni imaginar!
      Besossss

      Eliminar
  3. La mía tiene ya 5 meses y la pediatra ya le ha mandando cositas de esas, pero siempre le tengo que hacer la papilla de fruta batiendola osea al natural porque los envases que me compra mi suegra osea de tarritos no los quiere , le da asco y la verdad es que muy buenos no estann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi peke le gustan más estos, pero prefiero que coma a la forma natural y dejamos estos para cuando no estamos en casa. Por lo menos come la fruta, porque hay algunos que de ninguna manera!
      Besoss

      Eliminar
  4. ¡Que suertaza enhorabuena! Vikingo tolera poco la fruta, pero parece que la de Naturnes hasta ahora la va aceptando. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan complicado cuando no les gusta algo... Me alegro que con estas te vaya mejor!!
      Un beso guapa

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...