1/10/14

#MiércolesMudo 11. Primer trabajo en la guarde




35 comentarios:

  1. Me encanta!! GUárdalos como oro en paño para cuando sea mayor!! Feliz MM guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Además al ser el primero mucho más!
      Besosss y feliz semana!

      Eliminar
  2. anda que chulo!!!! jajaj me ha encantado :)
    Feliz #mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi casi se me cae la baba cuando lo veo salir con su corona de otoño...
      Besoss

      Eliminar
  3. La manita de leoncito para el recuerdo. Muy chuli.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las huellitas de los dedos en las hojas del árbol...
      Besosssss

      Eliminar
  4. oooh que artista tienes en casa :) Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  5. Que buhito más lindo! Ay que ver la de cosas que hacen en la guarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En increible lo que hacen con sus manitas, y la imaginación de los profes claro!!

      Eliminar
  6. Que tierno! Tengo unas ganas de que Mark me haga alguna cosita de estas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte a ello que mi leoncito es más pequeño que Mark, y lo va a disfrutar un montón!

      Eliminar
  7. awww que hermoso que le quedo! atesoralo será el 1ro de muchos pero de seguro el mas especial :) Feliz MM besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es cómo guardarlo que ocupa un montón jijji
      Besosss

      Eliminar
  8. Que chulada!!!

    Feliz MM!

    Besotes
    http://mipequedemonio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que chulooooooo!!! Es para enmarcarlo :) besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!!! Hay que guardarlo para cuando sea mayor...
    os

    . Raquel

    ResponderEliminar
  11. Ohh ohhh ya empiezan con los regalitos! Bien, feliz MM

    ResponderEliminar
  12. Hay por favor ke cosa mas bonita!! Que ganas de que #Gusanito empiece a traer esas cosas!!!
    Felicidades por tener un manitas en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo aluciné porque sólo tiene 7 meses. Está claro que es casi todo cosa de las profes, pero aún así hace una ilusión...

      Eliminar
  13. Habia visto muchos trabajos de guarderia pero este se lleva la palma es super original. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes una cosa más que hacer con los peques cuando vuelvas al trabajo!!
      Besos guapa

      Eliminar
  14. Que lindo esta! Yo tambien les tengo una cajita a cada una de mis hijas con trabajos y cositas que hicieron desde chiquiticas... Feliz fin de semana! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego cuando sean mayores seguro que les hace ilusión!!
      Un beso y gracias por la visita!

      Eliminar

Anímate a comentar, tu opinión me importa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...